El Bar Tomás en la Festa Major de Sarrià, Barcelona

las mejores bravas del mundo mundial
Desde el día 1 de Octubre y hasta el próximo domingo día 10 están celebrándose las fiestas mayores del barrio de Sarrià, en la zona alta de Barcelona. 10 largos días llenos de actividades, conciertos, comidas populares… y el Correbars.

El Correbars se traduciría al castellano como “correbares” o “rondabares”, y es una actividad organizada para el próximo viernes 8 de Octubre, de 21 a 23h, que consiste, básicamente, en divertirse de bar en bar y, como colofón, tomarse unas riquísimas patatas bravas en el Tomás.

Con un tiquet que cuesta 5€ te entran 4 consumiciones y unas bravas del Tomás; los participantes saldrán de la Plaza Sant Vicenç y al ritmo de los timbales de los Timbalers d’Alella, se recorrerán los bares Gerdbard, Bar Monterrey, Bar Tomás, Antiga Casa Rafael y la barra del Envelat de la Plaza Sarrià.

Si todavía sois de los que necesitábais una excusa para ir al bar Tomás a probar las mejores bravas del mundo, aquí la tenéis, barata y divertida. Desde luego, es una buena forma de pasar la noche del viernes y nosotros, desde luego, nos pasaremos por ahí.

Calles del recorrido:

Los tiquets se pueden comprar el mismo viernes, a partir de las 8 de la tarde, en la Plaza Sant Vicenç y durante los primeros minutos del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.