Frankfurt Pedralbes

Actualizado 24-07-2015. Añadimos el enlace a su nueva página web.
————————————————-
Clásico entre los clásicos, el Frankfurt Casa Vallés, más conocido como Frankfurt Pedralbes, lleva años sirviendo unos de los mejores bocadillos de la ciudad Condal, sobre todo entre los estudiantes universitarios, ya que el local está situado en pleno Campus Nord.

Se trata de un local sin pretensiones, de reducidas dimensiones y con el aspecto de Frankfurt de toda la vida, que de hecho es de lo que se trata. Y como tal, toda su oferta gira en torno a una gran variedad de salchichas (frankfurts, cervelas, malagueñas, burgalesas, chistorras,… ) y hamburguesas ,todas ellas de elaboración propia y de gran calidad.

Ése es sin duda el gran secreto de este establecimiento: la alta calidad de la carne, fruto de una elaboración artesanal propia por parte de Casa Vallés y que incluso comercializan para otros establecimientos de la ciudad.

Aquí te sirven ”bocadillos con sustancia”, la de la materia prima y también la sustancia que acumula el aceite a lo largo del día y en el que se fríe sin parar una gran cantidad de carne. Viene a ser un local de Fast-Food pero con productos que no tienen comparación con otros locales de la misma índole.

El trato es correcto y bastante ágil por parte de los camareros que, a duras penas, se pueden mover en el reducido espacio que queda entre la plancha central y la barra y que atienden con precisión la gran cantidad de pedidos.

No apto para aquellos que cuiden con esmero el colesterol o defiendan dietas equilibradas. Es el lugar idóneo para olvidar la dieta por un día y darse un festín de buena carne, a poder ser, aderezada con las salsas de mostaza y ketchup artesanas y características del local.

Frankfurt Pedralbes
Jordi Girona, 4. Barcelona
De Lunes a Sábado, de 9 a 24h
Domingo y festivos, de 10 a 24h

* Este y otros bares los encontrarás en nuestro libro “Bares Auténticos Barcelona

8 Comments

Add Yours
  1. 2
    Angela

    Hola! Es cierto que están muy buenos los frankfurts, pero también es cierto que sólo de fama no se vive y menos cuando los camareros te ignoran, si si! Pasan de tí y al ver esto uno de sus compañeros que esta fritando, te hace caras de lo siento y al final te pregunta amablemente que quieres pero cómo el solo lls esa a preparando me dijo dile a aquel otro que te tome nota, justo otro que no tiene gracia para atender a los clientes, tanto que de nuevo el cocinero al ver que al menos llevabamos 20m esperando le dijo a otro mira dales la bolsa a los chicos, emitiendo pequeños detalles de segundos mientras la bolsa llegó a nuestras manos, os cuento que era la 3 vez que iba, y había tenido la suerte de que estos dos personajes no me habían atendido y por lo tanto me gustaba y por eso no miramos que estuviese todo lo que pedimos por eso y por el hambre que teníamos nos fuimos, pero cuando llegamos a casa nos dimos cuenta que de las 3 cosas que habíamos pedido 1 de ellas no tenía nada que ver… Pfff una serie de situaciones que hacen que no quiera regresar!

    • 3
      Gonzalo

      Chicas chicas… Que sí un pelo, que si mal educados… Fuisteis a tomar un frankfurt, no al botafumeiro. Lamento que haya gente como vosotras. Vivid y dejar vivir, y si no sabéis apreciar la magia de un frankfurt (establecimiento), más sitió tendremos los demás…

  2. 6
    Javi

    Hola, que sepas que el frankfurt pedralbes de cornella no tiene nada que ver con los otros..es decir no es de la cadena casa valles, simplemente se copio el nombre…un saludo y te animo que vayas al autentico.

  3. 7
    Ana

    No recomiendo para nada… He encontrado un pelo en la comida!!!! No me lo podía creer! se me ha cerrado el estomago de golpe! Que ascoo! y encima cuando he ido a quejarme ni se han preocupado ni se han alarmado al decirselo.. estarán ya acostumbrados a que suceda este tipo de cosas.. ya que ni se han disculpado.. No me ha gustado nada
    el trato con ellos ya que es de muy mala educación por parte de todos como han actuado. Muy descontenta.. No volveré a ir

    HABLO DEL DE CORNELLA DE LLOBREGAT, AUNQUE SINCERAMENTE DESPUES DEL TRATO QUE HE RECIBIDO NO VOY NI HA POBRAR A IR AL DE BARCELONA POR LA MALA POSICION QUE HAN DEJADO EN EL OTRO BAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.