Bar Glaciar

Actualizado el 24-07-2015. Hemos actualizado el horario
__________________________
El Bar Glaciar está situado en la Plaza Reial, que es una de las más concurridas, conocidas y con mayor oferta lúdica y gastronómica del Barrio Gótico de Barcelona y por ello se convierte cada día en punto de encuentro de la gente más diversa.

Todo el perímetro de la plaza está porticado (cual claustro) y es justamente en una de las esquinas donde se ubica este establecimiento que, al igual que el resto de locales adyacentes, se abre de cara a la plaza y aprovecha la zona cubierta del pórtico a modo de terraza los 365 días del año.

El Glaciar es BAR DE COPAS y, además de las clásicas patatas fritas de bolsa y aceitunas, ofrece tapas variadas, bocadillos y platos combinados. Es un local muy cálido e informal, de techos altos, con una imponente barra de mármol (aunque sin taburetes) y con mesas y sillas de madera de toda la vida. Más allá de unas paredes pintadas en tonos ocres y beiges, la personalidad se la confieren la gran cantidad de fotos de artistas musicales dispersadas por todo el local.

El ambiente es diverso, con profusión de turistas (estando donde está es inevitable) pero con mucha presencia también de universitarios y gente joven. Es el lugar perfecto para ir a tomar algo antes de ir a cenar a cualquiera de los cientos de restaurantes de alrededor o para hacer una cervecita antes de ir a algún concierto en el Sidecar , Jamboree, Café Royal u otras míticas salas vecinas.

En definitiva, un local MÁS ALLÁ DE MODAS Y TENDENCIAS que se mantiene inalterable con el paso de los años y que basa su oferta en la sencillez, la falta de pretensiones y un horario apto para todos los públicos.

Bar Glaciar
Plaça Reial, 3. Barcelona
De Lunes a Jueves, de 12 a 2,30h
Viernes y Sábado, de 12 a 3h
Domingo, de 11 a 2,30h
Abre los 365 días del año


7 Comments

Add Yours
  1. 3
    Buckreilly

    Atención Catalunya: €6.00 la Guinness. Como lo oyen…€6 euracos la Guinness. Bar Glacial, ambiente muy bonito si, si…marketing claramente orientado a vivir de la multitud que visita BCN día a día, temporada tras temporada. El colmo.

  2. 4
    TnT

    Oups….
    Pues yo tampoco conocía el bar Glaciar por las tapas… no tenía ni idea.
    Me suena más por las cervezas y que es un sitio genial para quedar con alguién que no sea de la ciudad, ya que está super bien ubicado y encima no está nada mal!

    Me las piro vampiro

  3. 6
    glaciar

    Errores garrafales:
    -En el Glaciar se pueden comer más de 20 tapas variadas, bocadillos,(con unos boc. especiales deliciosos y muy conocidos), platos combinados, y casi siempre un plato del día….
    -Tenemos una carta de cervezas con más de cuarenta marcas y una de las cerv. de barril mejor tiradas de Barcekona…
    -tenemos una terraza con 133 asientos…
    Os rogaría que os informeis un poquito antes de escribir una info tan erronea y por tanto perjudicial…
    Rafa Gonzalez. gerente cervecería Glaciar

    • 7
      gO

      Hola Rafa Gonzalez,
      ante todo gracias por comentar y por aclararnos aspectos como que dáis de comer, si bien es cierto que, de las muchas veces que hemos ido, no recordamos haber visto a nadie comiendo.
      Corregimos el post, sin problemas y prometemos ir un día de estos a probar vuestras tapas y/o bocadillos!!.

      Saludos y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.