En el bar con: Matías Bize y Adrián Solar


El director de cine chileno Matías Bize y su productor Adrián Solar estuvieron ayer en Barcelona como parte de la promoción de su nueva película LA VIDA DE LOS PECES, una cinta intimista y llena de sentimientos sugerentes que algunos privilegiados tuvimos la gran suerte de ver en un pase privado en la Casa América.

Después, unos pocos nos fuimos con ellos dos a un bar, a pasar una velada DE LO MÁS DIVERTIDA y constructiva, donde lo mismo hablamos del cine que se hace en Chile, del pique entre argentinos y uruguayos o hasta del poder mental y los músculos ideomotores.

Tras varios tragos de vino y alguna que otra jarra de cerveza, a la gente le entró hambre y decidió pedir un par de tapas de PATATAS BRAVAS, con la salsa más picante que haya probado nunca.

El equipo de Matías Bize, tras apenas ganar el premio al mejor guión en el Festival de Huelva, tratará ahora de conseguir la selección para los Goya y, posteriormente, en los Oscar. De ahí a ganar la estatuilla va un paso, pues la película lo merece y, desde aquí, os recomiendo a todos que la veáis en cuanto llegue a las salas de vuestra ciudad o país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.