De Tapes Per Barcelona 2ª edición



A principios de este año 2010 tuvo lugar un evento en Barcelona la mar de interesante pero del cual, por desgracia, muy poca gente se hizo eco; un evento que consistía en que podías tomarte una CAÑA+UNA TAPA por 2,40 € en cualquiera de los bares de la ciudad adscritos al evento.

La tapa en sí, como pude comprobar gracias a un amigo que todavía conserva el plano de la 1ª edición, no se limita a unas croquetas o un pincho de tortilla; se trata de una TAPA ELABORADA y hecha con mimo por los propietarios del local, y es que, además de querer premiar a la clientela durante esos días, se juegan el ganar alguna de las distintas categorías del concurso.


Pues bien, me alegra poder deciros que habrá una 2ª EDICIÓN y será muy muy prontito: del 14 al 19 de Diciembre de 2010.

Bares Auténticos está dispuesto a cubrir el evento lo máximo posible, teniendo en cuenta que habrá una media de 50 bares adscritos y que tampoco queremos morir de intoxicación etílica y/o de monumental empacho.


¡En cualquier caso, seguiremos informando!

Fuente_detapesperbarcelona.es

7 Comments

Add Yours
  1. 3
    DELANA

    hola tengo que comentar que fui a tapear por los bares del concurso de tapas y algunos me sorprendieron como el Bona Sort lugar unico con interesantes arcos de piedra antiguos . En este local he comido muy bien y ahora voy como clienta asidua Me gustaria que alguien o probara
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.