De Tapes per Barcelona 2ª edición. Día 14

Pepburg
Travessera de les Corts, 229 (en la web oficial, la dirección está equivocada)
Dou de mini hamburguesas. Hamburguesas de carne de ternera ecológica con pan de sésamo, bacon, lechuga y tomate. Hamburguesa asiática con brotes de soja, reducción de soja y huevo.
—————————-

Tres Vilas.
Berlín, 22
Bilbo. Sobre base de pan, tomate rebozado con revoltillo de champiñones.
—————————

Mesktapes
Comtes deBell.lloc, 49
Montadito La Vall d’en Bas. Un montadito de solomillo, cebolla y queso brie.
—————————

Sants Bier
Sants, 89
Botifarra boletus. Tallo de butifarra de payés con sombrero de champiñón sobre pimientos.
————————–

La Verónica
Rambla del Raval, 2-4
Tap-piz-bruni. Base de pizza con tomate y mozarella. Un pesto rojo de tomates secos y radicchio y aceite de oliva extra virgen.
————————-

La Reina del Raval
Rambla del Raval, 3
Tostada valdostana. Queso de cabra, gelatina, vino malvasía, pimienta negra y nueces.
————————-

Bodega Sepúlveda
Sepúlveda, 173 bis
Minicoca de atún picante. Coca de pan con tomate y aceite de oliva cubierta de atún picante y decorada con anchoa, pimiento de piquillo asado, piparra y caviar sucedáneo.
————————-

Ha empezado, por fin, el esperado evento De Tapes per Barcelona y ya hemos inaugurado nuestra incursión con una JORNADA COMPLETITA DE BARES; siete, para ser exactos.

Hay que admitir que el NIVEL GENERAL DE LAS TAPAS ES MÁS QUE ACEPTABLE, que los dueños de los bares participantes se han tomado en serio este concurso y no han escatimado a la hora de su elaboración y presentación; almenos, los que hemos visto hoy.

Bien es verdad que tenemos nuestro preferidos de hoy, como serían las hamburguesitas del Pepburg, con carne de calidad; la minicoca de La Verónica, una micro pizza con radicchio, uno de mis ingredientes favoritos para una pizza; o el montadito del Mesktapes, a pesar de que lleva brie, un queso que no es de nuestro agrado, en absoluto (hasta hoy).

¿Habéis estado en alguno de estos bares?¿qué opinión os merece la tapita? ¡Nosotros, mañana tenemos nueva ración de caña+tapa!

Nota: la tapa del Tres Vilas nos la hemos comido con tal ansia que se nos ha olvidado fotografiarla, así que hemos echado mano de la web oficial. 🙂

1 Comment

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.