Bares auténticos en The Barcelona Food Experience “Barcelona Barra”. Hasta el 6 de Enero 2011. ACTUALIZADO



24 diciembre: Acudimos ayer a la carpa que hay instalada en el Port Vell y pudimos comprobar varias cosas. Lo primero es que LOS BARES PARTICIPANTES NO COINCIDEN con los citados en la noticia de la web oficial (no está el Quimet&Quimet, por ejemplo). También, hemos visto que las bravas del Tomás y las bombas de La Cova Fumada sólo se sirven de 12 a 16h

Las tapas, por lo general, son de TAMAÑO MICRO, además de caras, aunque este último dato era previsible, visto el evento en el cual se ubica. Dejamos una galería de fotografías tras el salto, para que os hagáis una idea.

—————————————-
Dentro del evento Barcelona World Race, que se está celebrando en la ciudad condal desde hace unos pocos días y HASTA EL PRÓXIMO DÍA DE REYES 2011, los organizadores han querido aprovechar y festejar dicha actividad promocionando la tan conocida TAPA.

Por ello, se ha creado la que llaman “Barcelona Barra”, que consiste en que varios bares de Barcelona exponen y sirven sus mejores tapas. Nos llama especialmente la atención que, entre los participantes, nos encontramos verdaderos BARES AUTÉNTICOS e, inclusive, algunos de los mejores.

Estos son: el bar Tomás, La Cova Fumada, Quimet & Quimet, Tapas 24, Lolita Tapería, Sagardi, Rosal 34, Bar Mut, Montesquiu, La Taverna del Clínic, Els Tres Porquets, El Magatzem del Port, Cañete y el Bar del Pla.

Nosotros nos hemos enterado algo tarde pero todavía estamos a tiempo de probar las MEJORES TAPAS DE BARCELONA EN UN ÚNICO ESPACIO. Que si las bravas del Tomás, las bombas de la Barceloneta, las buenísimas y curiosas bravas de la Taverna del Clínic, esos montaditos tremendos del Quimet&Quimet…

Lo que no entiendo es por qué no estaban estos bares en el reciente De Tapes per Barcelona, que son los que de verdad se dedican al tapeo y son -algunos- verdaderos emblemas de la ciudad, pero bueno, ese es otro cantar.

Fuente_www.barcelonaworldrace.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.