«

«

El bar Tickets de Ferran Adrià abre el 1 de Marzo y ya se puede reservar



Hace un mes, más o menos, nos pasamos por el bar Tickets para comprobar cómo estaban las obras, sabiendo que su inauguración era inminente, y pudimos hacer algunas FOTOGRAFÍAS DEL LOCAL, de estética plural e interesante, pues es una mezcla de estilos que recuerda a un mercado callejero y/o bazar de ofertas.

Ahora, ya está confirmado, el Tickets ABRE SUS PUERTAS EL 1 DE MARZO, o, en su defecto, es a partir de entonces cuando podréis reservar mesa en su web (además de en la coctelería anexa 41º, que se podrá reservar a partir del 15 de Febrero).

Me llama poderosamente esta noticia porque, si mi memoria no falla, juraría haber leído una entrevista a Ferran Adrià asegurando que en sus locales no se iba a poder reservar, que si querías ir a comer/beber, tendrías que lanzarte a la aventura y comprobar la suerte que tienes de encontrar un hueco.

Será que sus expectativas no se han cumplido y/o que han recibido numerosas críticas; el caso es que a partir de ahora podréis aseguraros “una plaza” en el 41º y en el Tickets. Eso sí, DAROS PRISA los que queráis asistir porque mucho me temo que las mesas se van a ocupar más rápido que lo que tardas en comerte una de sus minúsculas tapas.

Bar Tickets
Avenida Paral·lel, 164. Barcelona

Fuente_www.ticketsbar.es

3 comentarios

  1. Thais

    Espectacular!!! Vale la pena vivir la experiencia!!! 22 tapas y seguirías probando, pero hay que reservarse para probar un postre de Albert.

  2. gO

    Lucía, imagino que ahora se puede reservar precisamente para evitar eso!! Ya nos contarás qué tal!!
    Saludos,

  3. lucia salvador zamora

    Tiene buena pinta , somos vecinos yo estoy en el 171 espero que no sea de los de la cinta y a esperar en la calle ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.