Granada de Tapas 3ª edición



La gente de Granada está de enhorabuena; si ya son afortunados por vivir en una de las ciudades más bellas, turísticas y en las que mejor se tapea de España, ahora viene la 3ª edición del concurso GRANADA DE TAPAS.

DEL 17 AL 20 DE MARZO DE 2011, restaurantes y bares de la ciudad pondrán toda la carne en el asador para ofrecer su mejor tapa a los comensales y los mejores se llevarán su merecido premio. Eso sí, el precio de la tapa+bebida la establecerá cada local, valorando la materia prima utilizada y lo que se pida cada uno para beber, claro está. En cualquier caso, cabe recordar que la tapa que viene con la bebida, más allá de este evento, siempre es gratuita.

En breve saldrá la lista de los bares y restaurantes participantes, lista que podréis consultar en esta web, además de DESCARGAR LA GUÍA y comentar todo aquello relativo al evento, a los bares de tapeo, etc.

Esperamos que os animéis a participar en este riquísimo evento y, sobre todo, a aquellos que nos sois de la ciudad, aprovechéis las fechas para visitarla (coincide con el Puente de San José) y poneros hasta arriba de lo mejor de Graná, casi na’.

Fuente_www.granadatur.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.