Casa Almirall

Actualizado el 27-01-2016. Hemos añadido nuevas fotografías, correspondientes a la nueva carta, y editado el post.
__________________________________
Creo que no hay nadie de Barcelona que no conozca el bar Casa Almirall, un bar clásico y de tintes modernistas situado estratégicamente en la esquina de dos calles del casco antiguo de la ciudad: Joaquín Costa y Ferlandina.

Con MÁS DE 150 AÑOS DE HISTORIA, Casa Almirall es un bar realmente acogedor al que acudir con los amigos, por la tarde o por la noche, a tomar unas copas o, si se tercia, con la pareja, aprovechando esa 2ª zona del local, con un mobiliario y, sobre todo, una luz tenue y muy puntual que le confiere un AMBIENTE INTIMISTA Y PRIVADO; todo gracias a esas lamparitas de alabastro tan particulares.

 

Desde hace un tiempo, en Casa Almirall se puede ir a hacer el vermut el fin de semana. Han añadido una carta elaborada de platos calientes que nos ha sorprendido muy gratamente, ya que la tortilla de patatas estaba espectacular y el resto (alcachofas rebozadas, calamares rellenos y albóndigas con ceps) muy digno de volver para repetir.

Casa Almirall
Joaquín Costa, 33. Barcelona
De Lunes a Miércoles, de 17:30 a 2h
Jueves y Viernes, de 12:30 a 2:30h
Sábado, de 12:30 a 3h
Domingo, de 12:30 a 2h

* Este y otros bares los encontrarás en nuestro libro “Bares Auténticos Barcelona

17 Comments

Add Yours
  1. 1
    Casa Almirall – Mundo D Diario

    […] Casa Almirall Bar Modernista del Raval, sitios peculiares con historia, que visitar por la ciudad. Compártelo:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) EdificacionesBarcelona, Modernismo, Raval […]

  2. 16
    gO

    Hola Rafael,
    la verdad es que no me queda claro qué tiene que ver el precio de las bebidas con que el local sea modernista, románico o neogótico.
    En cuanto al trato de los camareros, es la sensación personal que he tenido cuando he ido, como he dicho antes; no es una crítica directa porque, para eso, debería de frecuentar más el bar y/o que ellos hubieran sido CLARAMENTE bordes.
    ¡Saludos y gracias por pasarte por aquí a comentar !

  3. 17
    RAFAEL ZARAGOZA

    Conozco bien el bar Casa Almirall desde hace más de treinta años. La atmósfera es impresionante y, teniendo en cuenta que hablamos de un bar modernista, no pienso que las consumiciones sean caras. Tampoco comparto el comentario sobre el servicio, siempre he sido bien tratado, de una forma cálida y cordial. La gente no suele saber esto, pero el lugar es usado a modo de ‘set’ de exteriores en filmaciones de todo tipo, entrevistas, reportajes, vídeos promocionales, etc. Sencillamente, porque quedan pocos lugares así – 150 años – en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.