Bar Musical María

Si le preguntas a alguien de Barcelona qué barrio es el que tiene más bares y restaurantes, seguramente te responda que GRACIA, UNO DE LOS BARRIOS CON MÁS CARISMA, sino el que más, de la ciudad. No es para menos, pues sus calles estrechas, las fincas antiguas, las tiendecitas de barrio y la oferta lúdica y gastronómica le dan una vida inigualable.

Entre tanta oferta, permanece el BAR MUSICAL MARÍA, un clásico que acaba de cumplir 30 años de vida a base de mucho rock&roll. Pero, además de muy buena música de la década de los 60, 70 y 80, el local es un verdadero museo de piezas antológicas, fotografías firmadas, entradas de conciertos, etc.

Si a esto le añadimos una MESA DE BILLAR y un ambiente de lo más agradable ¿qué más podemos pedir? Pues esto mismo es lo que piensan todos los asiduos al bar, que no son pocos, y es que por mucho que en Gracia haya decenas de locales nocturnos, EL CARISMA Y LA AUTENTICIDAD del Musical María son únicos.

Esperemos que el local dure muchos años más y que los dueños sigan fieles a su filosofía y su amor por la buena música, porque bares así son los que dan carácter a un barrio, a una ciudad.


Bar Musical María
María, 5. Barcelona
De Lunes a Jueves, de 21 a 2:30h
Viernes y Sábado, de 21 a 3h
Domingo, de 21 a 2:30h

* Este y otros bares los encontrarás en nuestro libro “Bares Auténticos Barcelona

5 Comments

Add Yours
  1. 3
    Buckreilly

    El Musical María es un sitio muy recomendable para unas cervezas ligeritas y hasta donde sé son capaces de tirar una Guinness también, pero esto no lo he catado aun. El ambiente musical es soberbio: tanto Elvis como Zeppelin, tanto Chuck Berry como Scorpions…quizás Nirvana, quien sabe. Un auténtico emblema a la hora de no cortarse y pinchar música que emocione!

  2. 5
    Eva

    Totalmente de acuerdo, uno de los mejores bares de Barcelona, con rock’n roll de verdad y buen ambiente. Bar Auténtico donde los haya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.