Bar Café de La Habana

Cadaqués es sin duda uno de los emplazamientos más característicos y conocidos de LA COSTA BRAVA, no solo por su belleza y singular emplazamiento sino por haber sido cuna y LUGAR DE ACOGIDA DE ARTISTAS (entre ellos y sin duda el más conocido es Salvador Dalí).

Si uno decide hacer una escapada para disfrutar de sus calles y sus playas, puede aprovechar las noches para disfrutar de sus restaurantes y sus bares, de entre los cuales destacaremos el que hoy nos concierne: el Café de la Habana, que está situado en una TÍPICA FINCA DE AIRE MEDITERRÁNEO, con sus paredes blancas de yeso y un aspecto un tanto añejo por causa de la fuerte tramontana que azota estos lares.

El bar tiene unas grandes ventanas y una puerta acristalada que dejan ver todo su interior y que invitan a entrar. El ambiente es muy agradable en gran parte debido a su CUIDADA Y ESCASA ILUMINACIÓN que le da un aire bucólico e intimista. Muy aconsejable para tomar unas copas ( LOS MOJITOS son bastante aceptables) con calma, antes de romper la noche en cualquier otro bar.

Otro punto a su favor, sobre todo para nostálgicos de cierta edad, son las ACTUACIONES EN DIRECTO con las que el dueño del local obsequia a sus clientes cada noche de 23,00h a 24,00h. Una completa selección de grandes éxitos musicales de canción francesa y canción protesta española muy bien interpretadas.

Café de La Habana
Dr Bartomeus, s/n
Desde Pascua hasta 1 de Noviembre y desde el 21 de Diciembre hasta el 6 de Enero, todos los días de 21 a 2:30h.
Resto de los días, viernes, sábados y vísperas de festivo


2 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.