«

«

IV Concurso de Tapas de Santiago de Compostela

Bajo el nombre SANTIAGO(é)TAPAS, la ciudad de Santiago de Compostela nos presenta su 4º concurso de tapas, que dará inicio el viernes 13 de Mayo y que durará hasta el 29 del mismo mes, es decir, algo más de 3 semanas; todo un lujo para los residentes y visitantes que acudan a la ciudad en esos días.

Echando un vistazo a la web oficial de Santiago(é)Tapas nos damos cuenta de que los promotores de esta iniciativa se han tomado muy en serio esta edición, presentándonos las 113 TAPAS que nos ofrecerán los 60 establecimientos que concursan con una calidad de imagen que nos abre, de inmediato, el apetito y las ganas de probarlas.

Además, nos detallan los ingredientes y LA RECETA de cada una de ellas, para que las podamos hacer nosotros mismos. ¡Genial! Cabe destacar, especialmente, el generoso detalle de anotar las tapas que son vegetarianas y aquellas APTAS PARA CELÍACOS.

Al ser tantos los locales, podemos ayudarnos de la sección RUTAS, donde podemos encontrar 5 itinerarios diferentes para escoger o para, directamente, hacerlos todos y no perdernos ni uno solo de los bares, aún a riesgo de padecer una gastrointeritis aguda.


En cualquier caso, las tapas que se presentan al concurso tienen una pinta excelente, así que los compostelanos están de enhorabuena. El resto, ya tenéis la excusa perfecta para hacer una visita a la ciudad del peregrinaje por excelencia; y preciosa, por cierto.

Fuente / www.santiagoetapas.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.