«

«

Los bares con el sello de Bares Auténticos

Actualizado el 2 de Diciembre 2011 (Post original del 24 de Marzo 2011)
——————————

Nada sabíamos nosotros, HACE 7 MESES, de cómo iba a funcionar este blog y de si seríamos capaces de llevarlo por el buen camino. Eso sí, EL ENTUSIASMO DEL PRINCIPIO y por el cual nació la idea no ha desfallecido sinó más bien lo contrario, cada vez tenemos más ideas nuevas y ganas de descubrir bares con solera de nuestra ciudad, Barcelona, y de otras más, en los próximos meses.

Una de esas ideas fue la de crear y diseñar una TARJETA A MODO DE ADHESIVO, de manera que nuestro sello e identidad adquiría cierta personalidad y, sobre todo, una imagen con la que definirnos.

A partir de aquí, probamos suerte y tentamos la amabilidad de los dueños de esos bares que hemos comentado en el blog, comprobando con sorpresa que todos ellos se han prestado de buen grado a que sus locales tuviesen el sello de Bares Auténticos.

Para nosotros supone una enorme satisfacción que 4 BARES DE BARCELONA ya tengan nuestro distintivo y, poco a poco, esperamos que “la familia” vaya creciendo, lo que indicaría que el blog va bien y que nosotros no hemos perdido la ilusión que nos hace creer y defender esos bares de toda la vida que nunca deberían desaparecer.

2 comentarios

  1. tomás

    Hola, podeis enviar pegatinas a Cercedilla?

    1. gO

      ¿Quieres una? Ningún problema, mándanos un mail con tu dirección postal y te la hago llegar :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.