¡Abrimos nuestro 1º bar en la Barcelona Harley Days 2011!

Tenemos el placer de comunicaros a todos que este fin de semana, el VIERNES 8, SÁBADO 9 Y DOMINGO 10 de Julio, BARES AUTÉNTICOS hace un gran salto y una ilusionada apuesta montando su 1º BAR, todo ello enmarcado en la 3ª edición de la BARCELONA HARLEY DAYS 2011.

Para los que no lo sepáis, este evento está plenamente dedicado a la marca Harley Davidson y, por supuestísimo, a todos los amantes de las motos en general, con actividades varias, conciertos de música, desfiles y muchos puestecitos donde comprar todo tipo de merchandising y, claro está, varios puntos en los que beber y comer.

Es aquí donde entramos nosotros, con un bar pequeñito pero cuidado hasta el más mínimo detalle, intentando no perder nunca de vista el look de bar con solera y en el que serviremos EXQUISITOS BOCADILLOS fríos y calientes, refrescos, cava, vermut, mucha cerveza y lo que serán las joyas de la corona:

  1. Las ANCHOAS del bar Salvat
  2. La ENSALADILLA RUSA del bar Alastruey
  3. Las CROQUETAS del bar Bartolí

¡Una ocasión única para probar algunas de las mejores tapas de Barcelona y deliciosos bocatas! Así pues, os esperamos a todos y os recordamos que LA ENTRADA AL EVENTO ES GRATUITA. Nosotros, por nuestra parte, estaremos situados en el centro de la Avenida Reina Mª Cristina:

Más información en la web oficial de Barcelona Harley Days 2011

3 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.