Bar Bodega Bartolí

En pleno barrio de Sants se encuentra el Bar Bodega Bartolí, un clásico que se mantiene inalterable con el paso de los años y que desprende una ATMÓSFERA CASERA y entrañable.

Es de agradecer comprobar que establecimientos como éstos GOZAN DE BUENA SALUD y parecen mantener alejado al fantasma de la desaparición, como ha sucedido lamentablemente con otros establecimientos similares ( véase la bodega Ciurana, en el mismo barrio, o el Bar Rossellón entre otros).

El local, regentado por 2 hermanos entregados a la causa, permite degustar tapas en la barra con predominio de CONSERVAS DE CALIDAD, (amén de unas anchoas excelentes) o comer de menú con una carta casera y variada.

De la cocina, situada en el fondo del local a la vista de los comensales, se encarga la madre (buena señal) y ofrece PLATOS SENCILLOS (olvidémonos de las deconstrucciones) que nos remiten a la cocina tradicional catalana.

El local es suficientemente espacioso y su estética es la tradicional de las bodegas al uso, con la inevitable presencia de botas de vino, neveras a la vieja usanza, vigas de madera y demás.

Muy recomendables LAS CROQUETAS (servidas en nuestro bar de la Barcelona Harley Days’11), la tortilla de patatas, las anchoas y su combinado de conservas….
¡Larga vida a las bodegas!

Bar Bodega Bartolí
Vallespir, 41. Barcelona
De Lunes a Viernes, de 7 a 21:30h
Sábado, de 8 a 15h (cerrado de Julio a mediados de Octubre)
Domingo cerrado

* Este y otros bares los encontrarás en nuestro libro “Bares Auténticos Barcelona

10 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.