«

«

Bar bodega Quimet

Actualizado 7-3-2017: tras unas semanas cerrados por reformas, la bodega vuelve a abrir con nuevo horario para el fin de semana.
___________________________________

En pleno BARRIO DE GRACIA de Barcelona, nos encontramos con una antigua bodega que, por suerte para todos, ha encontrado en los hermanos Montero la forma de seguir viva, pues han sido ellos quienes decidieron adquirir el bar bodega Quimet cuando sus dueños originarios lo pusieron a la venta y, de paso, mantener la estética de antaño.

Es por eso que en el Quimet (inaugurado por primera vez en 1954) podemos encontrar los clásicos toneles con vinos a granel, las mesas de mármol con pies de forja, sillas de todo tipo, pavimento hidráulico, paredes atiborradas de botellas de vino, además de recortes de periódico que hacen referencia a este preciado local y hasta un curioso servicio que, entre otras cosas, te indica con una luz roja si está ocupado o no.

A la hora de acompañar una cerveza fresquita, una copa de vino o un vermut de la casa, podemos escoger entre la CHARCUTERÍA EXTREMEÑA, las CONSERVAS DE LOLÍN (anchoas, boquerones, navajas, mejillones, berberechos…) y otros platos de elaboración propia.


En definitiva, un local CON ENCANTO, AUTÉNTICO Y CÉNTRICO que todo el mundo debería visitar. Además, tenemos la gran suerte de que abre los 7 días de la semana, un dato a tener muy en cuenta, ya que no es muy habitual encontrarse locales así, sobre todo por esa zona.

Bar bodega Quimet
calle Vic, 23. Barcelona
De Lunes a Viernes, de 10 a 24h
Sábado y Domingo, de 12 a 16:30h y de 18:30-24h

* Este y otros bares los encontrarás en nuestro libro “Bares Auténticos Barcelona

4 comentarios

5 pings

Saltar al formulario de comentarios

  1. paula

    Hola soy una cliente habitual de para mi una de las mejores bodegas de Barcelona. .tanto por su variedad y exquisitez de tapas y de vinos pero sobretodo por lo acogida y bien tratada que me siento siempre alli. viva el bermut del quimet!! :) )

  2. Manel

    No volveré jamás. Pésimo trato, arrogante y falto de tacto. Parece que no les interesen (ni necesiten) de clientes. Si no les gusta tratar con gente, deberían dedicarse a otra cosa. ¡Estás avisado!

  3. Raquel

    Vaya, Víctor…. no prometen ser una bar de moda: Las tapas no son nada especiales,… ¿donde has probado unas “papas arrugás” tan buenas?
    Es una bodega tradicional. El vino es buenísimo, el trato exquisito, personal y cercano.
    Auténtico como al vida misma. Sin brillos, ni música ambiental, ni trato exclusivo, para la bussiness class…

    Pero ojo!! LOS PRECIOS SON MUY MUY BARATOS.
    Un encanto encontrar algo así en Gracia, donde lugares de estas características escasean cada vez más.

    El otro día cenamos una amiga y yo por 10,60€ en total.

  4. Victor

    No me ha gustado este lugar. Las tapas no son nada especiales y es bastante caro por lo que ofrecen. No volveré.

  1. Reunión de amigas | El blog de Marilís

    [...] de la Libertad y compras diversas por las tiendas de los alrededores. Para saber más: CAN TRESÓ. BODEGA QUIMET. Me gusta:Me gusta [...]

  2. La vida secreta de la anchoa – El País |

    [...] ¿dónde podemos probar un buen filete de anchoa? En Barcelona, nuestros rincones favoritos son el Bar Bodega Quimet, en Gracia, el Bar Salvat, en Sants y el Bar El Xampanyet, en el Borne, donde también las preparan [...]

  3. Larrañaga, el pintor de bodegas centenarias de Barcelona |

    [...] técnico jubilado y aficionado a la acuarela que, por inclemencias del tiempo, acabó entrando al BAR BODEGA QUIMET sin saber que aquella decisión sería determinante y [...]

  4. Las anchoas de Barcelona | BARES AUTÉNTICOS

    [...] Bar Bodega Quimet●●●● [...]

  5. Los bares con el sello de Bares Auténticos | BARES AUTÉNTICOS

    [...] Bar Bodega Quimet [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.