1º aniversario

Hoy 2 de Septiembre hace justo un año que publicamos la primera entrada en este blog con el BAR LA BODEGUETA, en la Rambla de Cataluña de Barcelona.

Desde entonces, han sido muchos los bares visitados y publicados, eventos que hemos cubierto y noticias que hemos dado hasta dar un total de 106 ENTRADAS hasta la fecha. Quién nos iba a decir al principio que esta modesta plataforma en favor de los bares de toda la vida y con personalidad propia y contundente iba a dar tanto de sí, ¡SI HASTA HEMOS MONTADO UN BAR Y TODO!

Para celebrar esto, que hoy es nuestro cumpleaños, queremos tener un detalle con todos vosotros y regalaros CHAPAS DE BARES AUTÉNTICOS.

Para ello, las hemos dejado en el BAR RAVAL y en el BAR SALVAT de Barcelona y en el BAR EL CABLE de Sitges (aquí disponibles a partir del día 4).

Esperemos que os gusten y que sigáis con nosotros en este 2º año, que nosotros estaremos al pie del cañón, de bar en bar, de evento en evento, montando algún que otro bar, cogiendo alguna que otra úlcera y/o borrachera…

2 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.