Mesón Pachi


Situado cerca de la Plaza Mayor de Santoña se encuentra este pequeño bar que nos recuerda vagamente al Quimet & Quimet de Barcelona, no tanto por su aspecto sino por su oferta gastronómica de tapas más elaboradas de lo habitual.

El local tiene 2 entradas que dan directamente a una GENEROSA Y TRADICIONAL BARRA alargada de mármol. En la pared de fondo se encuentran los estantes y las vitrinas donde exponen los distintos productos a la venta, véase gran variedad de CONSERVAS, EMBUTIDOS, FOIE y QUESOS varios.

También disponen de multitud de pequeñas pizarras dispuestas por toda la pared y en la parte superior de la barra donde ofertan las distintas especialidades de la casa entre las que destacan las tostas de queso con anchoas, de foie, de callos de bacalao o el bonito laminado con cebolla confitada.


Otro aspecto que le da singularidad al local, además de todas las banderas y pósters del Real Valladolid, es la cerveza de tirador que sirven y que no es la lager habitual de la mayoría de bares sino que se trata de la AMSTEL ORO, que es una cerveza tostada y de espuma cremosa perfectamente tirada por un camarero que, eso sí, no es precisamente la alegría de la huerta.


Nos ha sorprendido Santoña, una pequeña ciudad cantábrica con bares como el Pachi, donde se pueden degustar algo más que unas buenas anchoas de la zona.

Mesón Pachi
Rentería Reyes, 15. Santoña
Todos los días, de 12 a 16h y de 19 a 24h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.