Bodega Cigaleña

Santander, además de ser una de las mejores ciudades para vivir en España (o eso dicen en casi todas las guías) es, sin duda, una ciudad con una gran cantidad de bares ¡lo cual nos encanta! Y de paseo por el centro hemos descubierto el que sin duda es uno de los bares más auténticos de Santander; se trata del BAR MUSEO LA CIGALEÑA.

De sobras conocido por la parroquia local, el establecimiento tiene una ESTÉTICA AÑEJA CON MUCHO ENCANTO, basada en el uso de la madera, ostentosas lámparas de araña, grandes vitrinas con INFINIDAD DE BOTELLAS DE VINO, amplio surtido de botas de vino y una barra amplia con una generosa exposición de tapas.

El local dispone también de una zona dedicada a restaurante donde se sirven gran variedad de platos a la carta.

La oferta de tapas es extensa , tradicional y de gran calidad: ensalada de ventresca, croquetas y tortillas variadas, rabas, embutidos ibéricos, bacalao al pil pil, morcilla, etc… y se puede regar todo con una oferta aún mayor de vinos y licores.

Una comida excelente al nivel del servicio que en nuestro caso (nos atendieron en la barra) fue de lo más amable. Sin duda, un establecimiento con aire de taberna clásica muy recomendable y de visita obligada, sobre todo si eres amante de los vinos y quieres disfrutar de buenos y variados caldos, ya sea catándolos o VISITANDO EL MUSEO del que disponen; y todo a un precio más que razonable.

Bodega Cigaleña
Calle Daoiz y Velarde, 19. Santander
De Lunes a Sábado, de 12:30 a 16h y de 19:30 a 24h
Julio y Agosto, sólo por las mañanas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.