I Exquisita Victoria: De tapas por Málaga



Málaga se apunta a esto de las rutas de tapeo por la ciudad y lo hace de la mano de la cerveza Victoria, propia de esa zona y que pertenece a la casa Damm; de ahí que el evento se llame “Exquisita Victoria”.

Será a partir del martes 18 de Octubre cuando los 20 restaurantes participantes ofrezcan a sus clientes la TAPA ESCOGIDA + UNA CAÑA de Victoria al módico precio de 2,5 € para que, posteriormente, éstos puedan hacer sus valoraciones y votar las que más les gusten en la página de Facebook Cerveza Victoria Málaga o en Twitter, en la cuenta @CervezaVictoria.

El día 24 de Octubre se dará a conocer la tapa ganadora y a los 2 agraciados con una CENA PARA 2 PERSONAS EN EL RESTAURANTE CAFÉ DE PARÍS, que tiene una Estrella Michelin.

No os perdáis un evento así que nosotros, que ya tenemos experiencia, os podemos asegurar que es divertido de seguir, sobre todo si es en compañía de amigos. Para ir haciendo boca y para marcarse una posible ruta, aquí os dejamos la lista de los 20 restaurantes participantes:

  1. Casa Chiqui
  2. El Pimpi
  3. El Rescoldo
  4. El Trillo
  5. L’Atelier
  6. La Alegría Lö de Jorge
  7. La Bolsa (Hotel Molina Larios)
  8. La Burguesita
  9. La Cepa
  10. La Cosmopolita
  11. La Dehesa
  12. Las Merchanas
  13. La Orellana
  14. La Rebaná
  15. Matahambre
  16. Plaza 16
  17. Sarmiento
  18. Taberna Moscatel
  19. Tapy
  20. Victoria Lounge

Vía Europapress
Foto CervezaVictoria

3 Comments

Add Yours
  1. 2
    Santiago del Castillo Alvarez

    Me lo he pasado estupendamente siguiendo el concurso y he probado 13 de las 20. Tuve la humorada de ir anotando mi puntuación pacientemente para cada sitio diferenciando tapa, atención, estética etc y cuando voy a votar en facebook me encuentro con que necesito darles permiso para que accedan a mi perfil. ¿No les basta con mi nombre y dirección de correo?. Ustedes se lo pierden.

    • 3
      gO

      Sí, esto de las aplicaciones con permiso de Facebook es una cagada. ¿Qué necesidad hay de que ellos accedan a nuestros perfiles? En fin, ellos la fastidian, ellos se lo pierden 🙂
      Me alegro de que te lo hayas pasado bien, la verdad es que estos eventos son muy entretenidos y divertidos…
      ¡Guárdate las valoraciones y así podrás comparar con la siguiente edición!
      Un saludo Santiago!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.