«

«

Bar Raïm



Nos emplazamos a uno de los barrios más carismáticos de Barcelona para visitar el BAR RAÏM, con siglos de historia a sus espaldas y MUCHO SON CUBANO en sus paredes, y es que todo él rezuma espíritu cubano, desde las fotografías que cuelgan hasta el mojito que sirven.

Hay un cartel enorme en su interior que nos cuenta que este local SE CREÓ EN 1886 con el nombre de Raïm, un dato que no deja de llamar la atención desde el 1º momento, pues no casa demasiado un bar cubano llamándose uva en catalán. Y es que todo tiene un por qué.

El Raïm fue, en sus inicios, el comedor de una fábrica de la calle Siracusa, convirtiéndose en bar cubano en 2002, cuando la gerencia cayó en manos de Gabriel y Simón.


En cualquier caso, es éste un local muy agradable para pasar el rato con los amigos mientras degustamos un mojito, aunque tenemos que confesar que en Barcelona los podemos encontrar mucho mejores y a mejor precio; léase Rosa del Raval.

Bar Raïm
Progrés, 48. Barcelona
De 20 a 2:30h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.