1ª Ruta de Tapas Eróticas en Córdoba

Hay 2 placeres en esta vida que, para muchos de nosotros, están por encima de los demás: el AMOR y el COMER. Esto mismo deben de haber pensado en Córdoba cuando han organizado la 1ª RUTA DE TAPAS ERóTICAS POR SAN VALENTÍN, un evento de lo más atractivo que usa el Día de los Enamorados como pretexto y que se celebra este fin de semana, del Viernes 10 al Domingo 12.

Pero no sólo invitan a los cordobeses a cambiar la cena romántica por una ruta de tapas sino que éstas, elaboradas ex proceso para tal evento, tienen connotaciones y/o nombres de lo más eróticos o, directamente, sexuales. Algunos ejemplos son: “El mejillón de María de la O”, “La marcha atrás”, “Rabo cordobés con salsa de chochitos”, “Kamasutra”…

Además, las tabernas y bares participantes propondrán maridajes de vino tinto que, para seguir con la misma línea, también tienen nombres de lo más eróticos y chocantes: Cojón de Gato, Teta de Vaca, Follador…

Aquí listamos los bares que participan en esta ruta de tapeo de lo más divertida y que tiene premio; todo aquel que demuestre que se ha hecho la ruta entera, recibirá de regalo una botella de vino en la vinoteca Piconera Vinos.

  1. Taberna La Montillana
  2. Cafetería Siena
  3. Taberna Cañas y Copas
  4. Piconera Mercado de la Corredera
  5. Los Hollejos
  6. Naturall
  7. Taberna Garum 2.1
  8. Taberna La Abacería
  9. Taberna Pagos de Caballerizas
  10. Taberna La Cepa

Creo que la organización (Piconera Vinos) también se planteó el que los participantes fueran a los bares solo con picardías y gayumbos sexies pero dada la ola de frío siberiana no se han atrevido a proponerlo 🙂

Fuenterutadetapaseroticasdecordoba.blogspot.com

2 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.