Barcelona Beer Festival

Los amantes del oro líquido estamos de enhorabuena, pues se inaugura en Barcelona la 1ª edición de la BARCELONA BEER FESTIVAL, un evento que permitirá degustar TODO TIPO DE CERVEZAS ARTESANAS los días 9 (viernes), 10 (sábado) y 11 (domingo) del próximo mes de MARZO y en el Convent de Sant Agustí (Comerç, 36).

Durante estos 3 días encontraremos cervezas tan locales como la Almogàver, Fort, Icue, Dougall’s y la Marina, del resto de Europa como la Aktien, Cazeau, De Een, Freigeist y la Nognen o, incluso, de Estados Unidos, con la Anderson Valley. Todo ello, acompañado de una carta de platos diseñados y adecuados a cada una de las cervezas que encontraremos en el festival, y teniendo en cuenta que viene asesorada por el equipo del restaurante El Racó d’En Cesc, se torna éste un evento prácticamente ineludible.

Otro de los atractivos del recinto será la larguísima barra de bar que instalarán con 36 surtidores, donde degustar el casi centenar de variedades. Además, podremos participar en talleres y charlas varias, y es que ya sabemos todo lo mucho que la cerveza facilita la conversación. 🙂

La entrada al evento es gratuita para todos aunque será necesario comprar el vaso de cerveza del festival y pagar la o las que vayamos a tomar. Dicho esto, solo queda decir que nos vemos en la Barcelona Beer Festival! Y que vengan muchas más ediciones, sí, señor.

Fuentew3.bcn.es
Fuentewww.barcelonabeerfestival.com

6 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.