«

«

Cal Pep



Con más de 40 años a sus espaldas y en pleno barrio del BORNE, en una de las plazas más concurridas, se encuentra el Bar Restaurante Cal Pep, un local de dimensiones reducidas y que nos recuerda irremisiblemente a otro gran referente de la zona como es el Vaso de Oro. La comparación se nos antoja inevitable, no solo por el aspecto formal del establecimiento, alargado y con una gran barra en la que se distribuyen multitud de taburetes, sino tambien por su OFERTA GASTRONÓMICA, muy variada, con productos de mercado y de gran calidad.

Este local, que tiene un horario muy limitado y un tanto peculiar -hay que estudiárselo bien para no acudir en vano- es muy frecuentado por gente autóctona pero, sobre todo, por turistas de toda índole que vienen dispuestos a disfrutar de los productos de la zona y de los platos típicos de la cocina mediterránea, como pueden ser la TORTILLA CON CHORIZO (imprescindible), las almejas con jamón, croquetas de pollo o de espinacas y CALAMARES A LA ROMANA, entre otros.

A diferencia de otros bares similares, Cal Pep dispone de una oferta variada de postres caseros entre los que destacaremos el milhojas de crema.

El servicio es numeroso, MUY ATENTO, y atienden y distribuyen con precisión a la gente que va entrando en el local de forma constante, tanto en la barra de la entrada como en el pequeño comedor situado al fondo del local.

No pasará por ser un sitio precisamente económico, pero como se suele decir, la calidad tiene un precio, que en este caso se paga muy a gusto.

Cal Pep
Plaza de Les Olles, 8. Barcelona
Lunes de 19:30 a 23:30h
De Martes a Viernes, de 13 a 15:45h y de 19:30 a 23:30h
Sábado de 13:15 a 15:45h
Domingo cerrado
Agosto cerrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.