«

«

De Tapas por Madrid 2012

La capital se prepara para un evento de lujo: DE TAPAS POR MADRID. En concreto, es la zona centro la que participa y son tantísimos los bares que se han apuntado que la organización ha tenido que elaborar 4 RUTAS “tapeísticas”: amarilla, verde, azul y roja.

Son un total de 111 bares los que desde este próximo Jueves 10 DE MAYO y hasta el Domingo 20 del mismo mes ofrecerán a su clientela una tapa elaborada para la ocasión más una caña Cruzcampo por 2,40€, mismo precio que el año pasado.

En el sorteo de esta edición optaremos a una de las 50 camisetas de Cruzcampo réplica oficial de la CAMISETA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA de la EUROCOPA 2012, al equivalente de nuestra edad en productos Cruzcampo (¿27 años son 27 cervezas o 27 packs de 6??) y al regalo, imagino, más deseado: 2 iPAD.

Si entráis en la web oficial podréis echarle un ojo a las tapas de cada uno de los bares, un indicativo muy útil que os podrá ayudar a diseñar vuestra propia rutilla. Por nuestra parte, os recomendamos el salmorejo de Bodega La Ardosa, bar que conocemos y cuya carta es un lujazo para el paladar.

¿Habrá alguien capaz de hacerse los 111 bares? Deberían dar un premio especial para el que lo consiguiera. :)

Más información en De Tapas por Madrid

Un comentario

  1. las artes

    Un gran clásico del tapeo sevillano que tengo suerte de tener a cien metros de casa. Cuando vivía en París citaba a mis amigos a quedar allí nada más aterrizaba mi avión, mi primer contacto con mi tierra era una tapa de salmorejo y una cruzcampo fresquita. Visita obligada cuando vienen amigos de fuera. El solomillo al eneldo, las costillas a la miel, los potajes de garbanzo. Difícil encontrar sitio en la barra pero servicio exquisito, aunque últimamente note cierta relajación en las formas. El precio uno de sus mayores atractivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.