Cerveza Artesana en Poblenou – Barcelona

No sabemos aún si nos gustan más los bares con solera o la cerveza en muchas de sus variedades, por eso, cuando nos enteramos de eventos como el que acaecerá este sábado 21 de Julio, se nos pone cara de contentos.

LA 1ª FIRA DE POBLENOU DE CERVESES ARTESANES, o lo que es lo mismo, cervezas artesanas en un barrio muy atractivo de Barcelona, con reminiscencias del barrio de pesqueros que fue y con una rambla que nada tiene que envidiar a la más famosa de la ciudad.

De 10 a 24h y en el tramo de la calle Llull que va de Llacuna a Rambla del PobleNou, podremos degustar marcas como la Montseny, Almogàver, La Espiga o la Pirata; todas ellas bajo un precio recomendado de 1,5 € para los vasos de 22cl y 1 € para los de 10cl.

Los organizadores no se olvidan de la parte sólida, así que tenemos cositas con las que acompañar, como son pizzas, quesos y embutidos italianos, tapas asiáticas

Y además de todo esto, habrá música, catas, maridaje de cerveza… En definitiva, una feria de lo más apetecible para un sábado veraniego y que defiende las cosas hechas con mimo y cariño; artesanía en el paladar.

Más información en La Fira del Poblenou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.