Cerveza Mezquita


LA RUTA de este verano nos ha dado para conocer muchos lugares, probar manjares nuevos y encontrar nuevas cervezas. Descubrimos en un pueblo de Granada que la marca ALHAMBRA comercializa su cerveza doble malta: MEZQUITA, y nos decidimos a probarla porque, sobre todo, nos encanta la Alhambra en general y la Reserva 1925 en concreto.


Qué decir, personalmente me ha encantado y ya ha subido un puesto por delante de la Voll-Damm; y es que guarda un regusto final como más interesante. A mi compañero Ales no le ha terminado de convencer y, de momento, sigue fiel a la doble malta de la Damm…

Año de lanzamiento: 2001
Grado Alcohólico: 7,2% Vol.
Tipo de cerveza: Cerveza Roja Superior
Cata: Cerveza roja de abadía ideal para disfrutar en invierno, aunque también perfecta para tomar como “trago largo” en verano. Color rojizo similar al del cobre antiguo. Sabor muy intenso, complejo y característico; seco terroso con un ligero toque ahumado, prolongado y con final cálido y amplio.

*Por cierto ¿habéis probado a HACER UNA CLARA con cerveza doble malta y granizado de limón? ¡recomendamos que la probéis!

Fuente Mahou-Sanmiguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.