«

«

La Ruta 2012 – vídeo

La Ruta que hicimos en verano en busca de bares auténticos de España ya tiene su vídeo. En él, hacemos un resumen visual del que fue nuestro intenso y gratificante periplo: 20 días en los que recorrimos unos 3200 kilómetros de nada.

Tenemos bares, ciudades turísticas, pueblos olvidados, rincones, muertos, fiesta, tapeo, baile y mucha carretera. Todavía no hemos publicado el artículo de todos los bares que veréis pero es que, si bien no hicimos todos los que queríamos, ¡visitamos un huevo!


De todos modos, no los hemos hecho todos, así que habrá que hacer más rutas de estas… :)

Un comentario

  1. offshore bank

    Salimos de Valencia y como teníamos que hacer parada en Madrid decidimos comer en Burgos. Damos fé, de que la barra de Casa Pancho puede presumir de tener algunos de los mejores pinchos de la ciudad. Nos quedaban bastantes horas de viaje hasta la tierra del vino así que, la mejor opción, era hacer noche cerca de Francia. Hondarribia es un pueblo precioso que viene de paso, allí continuó el festival de pinchos en el Gran Sol y, aunque cenamos fenomenal, nos quedamos con ganas de probar el restaurante de La Cofradía de Pescadores. Habrá que volver y si hay tiempo pasar por La Alameda, un lugar que según mi sibarita amigo Rafa es “miel de romero”. Al día siguiente teníamos casi tres horas a nuestro destino y como no somos amigos de las prisas, hicimos un alto en el camino para comer en Biarritz. Tras mucho mirar nos decantamos por Le Bar Du Marché, un sitio pequeño y coqueto en el centro en el que no paraban de sacar bandejas de ostras… A media tarde por fín llegamos a Saint-Émilion, un pueblecito medieval en el que todo gira en torno a la cultura vinícola. Está a unos 35 km de Burdeos y es una de las zonas productoras de uva más importantes junto con Médoc, Graves y Pomerol. A mí me parece la más auténtica y además, es patrimonio mundial de la UNESCO. Un lugar precioso que no podéis dejar de visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.