DesTapa’t Sabadell

Sabadell se apunta a esto de las rutas del tapeo y ha convocado la 1ª edición de DESTAPA’T SABADELL, evento que comienza mañana mismo y se alargará, como bien dice en el cartel, hasta el 14 de Octubre, domingo de la otra semana.

10 días en los que podremos degustar la tapa elaborada de cada bar + una caña ESTRELLA DAMM por 2,50 €. Podremos escoger entre 38 establecimientos que están muy bien repartidos por toda la ciudad y que, como siempre pasa, se nota en las fotos quién se lo ha trabajado y le pone ilusión y quién ha tirado de lo “de siempre y fácil”.

Además, no podía faltar un concurso para darle más interés y, mediante unas tarjetas que deberán marcar los de cada bar en el que probemos una tapa, participaremos en el sorteo de una entrada+consumición en la V Feria de Catavins (9-11 noviembre en Sabadell) y en una de las 5 cenas en el local que resulte ganador en este evento.

La web oficial del evento, Gastronosfera, añade un concurso más: una cena para 2 personas (más detalles en su página web)

Me resulta curioso este evento, personalmente, porque soy natural de Sabadell y conozco algunos de los sitios que participan (algunos recomendables, otros no). En cualquier caso, es una ocasión única para averigüar si, a pesar de nuestras pesquisas… ¡queda en pie algún bar auténtico!

Más información en ww.gastronosfera.com

3 Comments

Add Yours
      • 3
        Jose

        Fui con unos amigos y estaba bastante bueno. Fuimos al Gambolet, a la Dehesa de Sant Maria….y a otros dos que ahora no me acuerdo del nombre pero, en uno uno hacían una tapa que se llamaba “sofregida de xistorra” y la otra tapa se llamaba “capritx” o algo asi. Pero la verdad es que salímos contentos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.