Tapeando al Norte de Madrid


Las comunidades de la zona norte de Madrid se han unido para una buena iniciativa: elaborar su PRIMERA RUTA DE TAPAS, un evento tan extendido como popular en el resto del país. Por 2 euros podremos degustar una tapa y un botellín Amstel en bares y restaurantes de COLMENAR VIEJO (2), ALCOBENDAS (13), SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX (5), SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (16) Y TRES CANTOS (11).

Un total de 47 establecimientos que lucharán por ganar uno de los 5 premios con tapas que han sido fotografiadas con más o menos fortuna, a decir verdad. En todo caso, encontraremos la “Popieta de pollo al aroma de lima” (El Trébol), “Burguer Max” (Groucho), “Capricho de langostinos y garbanzos” (Asador de Arandilla), “milhoja de morcilla con confitura de tomate” (Mirador de Tres Cantos), el “Plato Sorpresa” (La Frasca), etc.

Para dar nuestro voto sobre la tapa que probemos, debemos ir a la página oficial y rellenar los datos. Entonces será cuando optemos al sorteo de 5 lotes de productos de Amstel y 5 iPods Shuffle.

>

¡No lo olvidéis! a partir de mañana 8 de Noviembre y hasta el Domingo 25 del mismo mes. ¡Más de 2 semanas de disfrute a buen precio!

Fuente www.tapeandoalnortedemadrid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.