«

«

Bar La Venencia

De visita por Madrid a la caza de más Bares Auténticos para nuestra base de datos, decidimos acercarnos hasta la Venencia, un bar que responde perfectamente a los parámetros que establecimos en el inicio de nuestra andadura. Se le podrán reprochar algunas cosas a este establecimiento (¡siempre hay variedad de opiniones, gracias a Dios!) pero no cabe la menor duda de que es un SITIO PECULIAR y bastante auténtico.

A pesar de que sus propietarios actuales lo regentan desde hace aproximadamente unos 25 años, la decoracion e idiosincracia del mismo no ha variado con respecto a sus anteriores dueños. A simple vista no llama mucho la atención, rodeado como está de la infinidad de bares de toda índole que se pueden encontrar por el BARRIO DE HUERTAS, pero, una vez cruzas la puerta, te imbuyes de un AMBIENTE A BODEGA DE PUEBLO emfatizado por el aroma a vino y el aspecto añejo y envejecido del espacio.

El local es alargado y bastante amplio, con unos techos muy altos y unas paredes repletas de pósters tan antiguos como el propio local y siempre de temática relacionada con bebidas, tipo la manzanilla y el fino, que son la especialidad de la casa. Disponen de una escueta carta a base de cecina, mojama, aceitunas y alguna que otra variedad de queso para combinar con los vinos.


Como curiosidad, hay que saber que NO DISPONEN DE CERVEZA de ninguna clase y que NO ACEPTAN PROPINAS.Además y por expreso deseo de los dueños, no podemos ofrecer fotografías del bar puesto que no permiten hacerlas. Por los motivos que sea y aunque cueste entenderlo en primera instancia, no son muy amigos de hacerse publicidad y fieles a ese espíritu no disponen de página web ni dirección de mail.

La mejor y casi única forma de hacerse una idea de cómo es La Venencia es que os acerquéis a verlo ¡Puede que, al fin y al cabo, su “estrategia de marketing” no sea tan descabellada!

Bar La Venencia
Calle Echegaray, 7. Madrid
De 13 a 15:30h y de 19:30 a 2h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.