IV Ruta de la Tapa Erótica en Zaragoza


Febrero es el mes del AMOR, de los corazones, las parejas, el sobeteo, los besitos… SAN VALENTÍN acecha y a veces muta en forma de tapeo sexy. Desde el día 8 y hasta el domingo 17 del mismo mes, ZARAGOZA organiza una feria de la tapa erótica, donde los establecimientos participantes juegan con los nombres y las formas de sus tapas que, además, ofrecen con una copa de vino, todo por 3€.

“Sin Tetas No Hay Paraíso”, “Instinto Básico”… o clásicos como “Cojón de Gato”, “El Coño de la Bernarda” o “Teta de Vaca” son algunos de los divertidos nombres de las tapas, aunque en la composición de las mismas haya elaboraciones de gusto muy dudoso.

Llama la atención, también, que estos manjares se sirvan con lo que ellos denominan “vinos divertidos”, un término que no sabía que se podía asociar al vino, la verdad. En cualquier caso, todo vale para darle chispa al evento y seguro que habrá más risas que en una ruta de tapas al uso.

Como ya propuse con anterioridad, yo añadiría un aliciente más y propondría que la gente que acudiera a participar en picardías, boxers sexies o cosas por el estilo, tuviera premio extra. Así ganamos todos, los que participamos y los que no 😉

Vía www.aragondigital.es
Foto rutadelatapaerotica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.