De Tapes per Barcelona 6

Se nota que le tenemos pocas ganas al invierno y que queremos que llegue el buen tiempo; las ferias y eventos de ocio empiezan a surgir como las setas en otoño. Llega la nueva edición de DE TAPES PER BARCELONA con un cartel renovado, pintado a mano y con un montadito que nos recuerda mucho a uno del Bar Quimet & Quimet. Esta 6ª edición dará comienzo este JUEVES 21 de FEBRERO y se alargará hasta el DOMINGO 3 de MARZO.

La tónica es la de siempre, una lista de bares participantes que ofrecen una tapa, o hecha especialmente para la ocasión o escogida de entre la propia carta, más una cañita de cerveza Estrella Damm por un total de 2,40€.

Para disfrutar y guiarnos en el evento tendremos, en estos bares, un mapa disponible que también incorpora un código QR para poder descargarse una App oficial e información sobre el premio: una tablet Samsung.

La lista de bares y restaurantes que participan ha aumentado considerablemente; de 41 del año pasado a 64 en 2013. Eso sí, los hay ya incondicionales:

Fandango, El Cuévano, Avenida 460, Can Xurrades, Via Fora, Amelie, Via Fora-Cat, Bar Kopes, Joali, Dango Barcelona, Samsara, La llavor del Orígens, Monreal, Vermutería Lou, El Porquet, Fantástico, The House, Snack Bar Piola, 9 Granados, Marzán Bodegón del Norte, Telefèric, Rovica Bar, Happy, Sandwich&Friends, Mixtel.la, El Pràctic, Happy Rock,

Mono Risto-Bar, El Raconet d’Urgell, Sésamo, La Paciencia, Barraval, Candela Raval, Cafetàrium, La Cabaña de los Ángeles, Patapas, Venus, Edelmann, El Tacón Rojo, Set de Gòtic, La Cala del Vermut, La Taverna del Bisbe, Cafè d’en Víctor, Alsur Cafè, Bar Reloj, La Gloria, Blau Cucina e Caffè, Alsur Carders, Cal Brut, El Rosal de la Taverna, Santa Maria, Bar Angel, L’Ostia, Can Ganassa, Bar Torres, Llamber, Bar Navia, El Jardí de Can Toda, Pinxo Panxo, Alchemika, Egarri Txapeldun, Casino de Barcelona, Barnabier, Oli+Cafè y Sabor Mudéjar.

Como véis, hay para entretenerse y para ponerse fino de beber y comer. Es un tanto incomprensible, por eso, que la organización haya dado por cerrada la edición anterior sin haberse pronunciado ante el error en la resolución del concurso.

Fuente detapesperbarcelona.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.