«

«

La Cerveza Artesana: preguntamos a expertos


No cabe duda de que la situación social y económica en España de los últimos años está generando movimientos sociales de protesta en todos los ámbitos y está provocando que los ciudadanos nos replanteemos muchas cosas; que seamos más conscientes de las consecuencias de nuestros actos y que valoremos más las pequeñas cosas (sobre todo, teniendo en cuenta que las grandes cosas están ya fuera de nuestro alcance).

Nos hemos sentido engañados por las entidades bancarias, por la clase política y por la permisividad e inestabilidad del mal llamado estado de bienestar. En resumen, la dichosa crisis ha conseguido, por lo menos, que seamos más exigentes con nosotros mismos pero mucho más con lo que se nos ofrece externamente.

Y en esta fase de exigencia y de disfrute de las pequeñas cosas nos encontramos inmersos de pleno el equipo de Bares Auténticos. Y como somos más exigentes y hemos visto la luz (no la de la salvación), queremos compartir con vosotros una pequeña parcela de nuestra regenerada filosofía vital: ¡las cervezas artesanas!

Desde aquí, os animamos a cruzar la línea, a quitaros la venda que las grandes marcas comerciales nos han ido poniendo con el paso de los años y a lanzaros en brazos de las cada vez más numerosas y deliciosas (la mayoría) cervezas artesanas. Y para todos vosotros, profanos en la materia – como nosotros hasta hace poco-, os ofrecemos un pequeño reportaje sobre este tema que hemos realizado con la colaboración y paciencia de verdaderos expertos.

Esperamos que lo disfrutéis y que os unáis al grupo. ¡¡Saboreadlo!!

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Trabajo en bares

    Me ha gustado mucho. Enhorabuena por el post y el vídeo.

  2. yuse

    Esta muy bien el video y veo que se esta intentando potenciar un mercado emergente y educar a la gente para que consuma productos artesanales. El principal problema que he visto en el video es la cantidad ingente de marcas que han nombrado u o nacionalidades. En fin será cuestion de irse pasando por las cervecerias de calidad e ir probando productos distintos a ver si es cierto que supera a la industrial osea y en mi caso al quinto de estrella o a la kronenburg!!

    Saludos y suerte!!

    1. gO

      Hola Yuse,
      no vemos que nombren tantas marcas como dices; creo que está bien para empezar a orientarse, sobre todo, aquel que no tenga mucha idea. Que sean artesanales no significa que sean buenas a la fuerza y si los entendidos te dicen sus favoritas, es como para hacerles mucho caso :)
      Un saludo y gracias!

  3. Roberto

    Muy bueno el vídeo, me gusta escuchar las opiniones de gente experta, siempre es muy educativo para los neófitos.
    A ver si liáis a más gente y hacéis mas vídeos cerveceros.
    Salud!

    1. gO

      ¡No lo digas dos veces! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.