Estreno de Pesadilla en el Bar en Energy


Le teníamos ganas a un programa así, la verdad. Tras el fantástico descubrimiento de Gordon Ramsay y su Kitchen Nightmares y la posterior adaptación cañí de nuestro país, hacía falta algo como PESADILLA EN EL BAR. Si bien es cierto que el programa que se estrenó anoche a las 22h es americano, el modus operandi de un bar es prácticamente igual en todas partes; eso sí, este programa ganaría mucho si también se lanzasen a hacer la versión española, que aquí andamos sobrados de bares y, seamos sinceros, a muchos les haría falta un buen “lavado”.

BAR RESCUE es un programa protagonizado por Jon Taffer, experto en gestión de bares y restaurantes desde hace más de 3 décadas. Al igual que en Pesadilla en la Cocina, Jon acude a los bares con graves problemas financieros para analizar y aportar soluciones, ya sean de personal, de HIGIENE, de ahorro, decorativos… el tipo parece que los tiene bien puestos y no se corta un pelo en decir las cosas tal y como las ve.

Para el éxito, todo es importante, desde la colocación de los taburetes hasta el orden de los productos en la carta. Desde luego, para nosotros será una herramienta importante ¡dado que acabamos de abrir uno! 🙂

Si os interesa el programa también a vosotros, estad atentos a los SÁBADOS A LAS 22h en ENERGY. En América van ya por la 3ª temporada… ¡pero queremos una versión española ya!


Vía www.formulatv.com
Foto wikipedia.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.