Birrasana 2013

No falla, llega la Primavera y el buen tiempo y la geografía local es invadida de eventos, conciertos, actividades… Mañana mismo, por ejemplo, ya podemos ir a la vecina Hospitalet de Llobregat, a la I Feria de la Cerveza Artesana, el fin de semana siguiente le toca el turno a BIRRASANA, el III Festival de Cerveza Artesana de BLANES, organizada por Cerveza Marina que, nos ha dicho un pajarito, están haciendo cosas fantásticas.

Los días 27 y 28 de Abril (sábado, de 11h a 1h y domingo, de 11h a 20h) podremos degustar un buen surtido de brebajes nacionales e internacionales en el Paseo Marítimo de la ciudad. Todo ello, amenizado con conciertos (Ressaka, La Revuelta, Sin City, So What…), actividades, talleres de maridaje (parece que el queso va mucho con la cerveza), etc. Interesante es la demostración de cómo se hace la cerveza artesana que, aunque el proceso en sí no es demasiado complicado, sí que tiene un montón de pequeñas cosas que hay que controlar al 100%.

Además, todos los homebrewers que lo deseen, pueden apuntarse al CONCURSO de cerveza artesana, que consiste en elaborar una American Pale Ale. El ganador tendrá la suerte de poder realizar su propia cerveza en las instalaciones de Cerveza Marina.

PD: los eventos no se acaban, pues el siguiente fin de semana tendremos otro del que os informaremos en breve.

Fuente humuluslupulus.net
Fuente www.cerveceros-caseros.org

Separator image Posted in Eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.