Sitges Tapa a Tapa 3ª edición

Llega con ganas la 3ª edición del SITGES TAPA A TAPA, una buena noticia pues nos gusta Sitges y, sobre todo, en primavera; cuando es un gustazo pasear por la playa, por las calles del casco antigüo y hacer una ruta de tapeo como el que nos proponen una vez al año.

Desde el Viernes 3 DE MAYO y hasta el Domingo 12 del mismo mes, un total de 25 establecimientos (5 más que el año pasado) ofrecerán una tapa elaborada para la ocasión más una cañita de Estrella Damm por 2,40€.

Esta buena forma de promocionar la ciudad y sus bares y restaurantes llega en su 3ª edición con novedades pues, si bien se mantiene el jurado popular, contará con un JURADO TÉCNICO conformado por un representante del Gremio de Hostelería de Sitges, un personaje popular, un representante del Eco de Sitges, otro del Diari de Vilanova y el último, un blogger de cocina. El resultado de sus votaciones determinará las 3 tapas ganadoras, así pues, ¡veremos si público y técnicos se ponen de acuerdo!

Los que no conozcan Sitges, ahora es el momento ideal de visitarla. Los que sois de allí o ya la conocéis, bien sabréis que una ocasión así no hay que perdérsela; en general, los establecimientos participantes, que os listamos a continuación, se curran mucho sus tapas.

Alenti Sitges Hotel&Restaurant, Ateneu, Cafè Roy, Candelaria, Canyateca-Prado, Eguzki, El Cable, Hostal Bonanza, Izarra, Kassoleta, L’Aixeta, L’Incidència del Factor Vi, La Barata, La Formatgeria, La Granja, La Guineu, La Vinyet, Los Vikingos, Nieuw Amsterdam, Pic Nic, Pinxet, Pizzeria Cap de la Vila, Sports Bar, Taberna Guria y Xampú Xampany.

¡Calienten sus paladares para la semana próxima!

Fuente www.sitges.cat

5 Comments

Add Yours
  1. 1
    MiquelBellmunt

    Jo trobo que La Barata és un lloc que deiria tancar portes, els veïns ja estem farts fins als cordons d’aquesta mena de tros de bèstia i del soroll, de les seves festetes i del quinquis que ompleguen el bar.

  2. 2
    Marc Batlle

    En ese bar presencié uno de los hechos más patéticos que he visto en mis 30 años en hostelería. El dueño es un obeso mórbido que apenas puede moverse y que pasa de los clientes, sólo mueve su lengua de verdulera del Somorrostro, pues bien, pedí una caña y esperé 20 minutos, ya que el mórbido hablaba con su novia, también mórbida, y los dos se miraban con ojitos de cordero degollado mientras la mórbida se bebía todas las existencias de cerveza, al final plegue y me fui con el viento a otra parte. La clientela del bar es cuanto menos patibularia, borrachos, tullidos, alcoholicos gritando, peleas entre borrachos, chonis, etc. Es un sitio sucio. Una de las cosas que más me sorprendió es que el mórbido salió de detrás de la barra un momento y se puso a cocinar mientras se tocaba las partes, me dio tanto asco que casi vomito.

  3. 4
    David Martinez

    Fui a probar el Tapa a Tapa en el Bar La Barata de Sitges y me encontre ante todo un con bar sucio, insalubre, un lugar en donde conviven perros, niños chillones, borrachos y perroflautas…todo regentado por un señor que debe pesar 200 arrobas y que tapona el paso. La cocina del pequeño tugurio son un drama, suciedad, desorden, comida por el suelo..mesas y sillas sucias. Estuve tres dias con diarreas y vómitos a base de fortasec y primperan, y a punto de ser ingresado, y estoy seguro que fue por una de las tapas de este tugurio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.