DesTapa’t Sabadell 2


Seguimos de ruta de tapeo por los distintos pueblos y ciudades y HOY MISMO, a pesar de que el tiempo no acompaña nada, empieza la 2ª edición de la ruta de la tapa en SABADELL, denominada DESTAPA’T SABADELL (esta gente es ocurrente, oiga). Pero que no desesperen los sabadellenses y vecinos de la zona, pues el evento va a durar más de 2 semanas, así que ya habrá días de Sol y buenas temperaturas.

Hasta el DOMINGO 12 DE MAYO, un total de 47 establecimientos participan ofreciendo una tapilla especial y un quinto de Estrella Damm por 2,50€. Con respecto a la primera edición, se han adherido 9 locales más, así pues, parece que tuvo éxito la iniciativa del año anterior.

En todo caso, conviene mirarse un poco el catálogo para hacer uno su propia selección, ya sea por zona, por la tapa, por el bar, etc. y es que viene todo muy bien ilustrado y descrito. De hecho, mirando las fotos, ya podemos advertir qué bares y/o restaurantes han echado mano de su creatividad para elaborar algo especial y cuáles han optado por algo de la carta.

Todos aquellos que vayáis a participar en el DesTapa’t Sabadell, podéis concursar, votar vuestras tapas favoritas y optar a una de las 3 CENAS PARA 2 PERSONAS que tendrá lugar en el restaurante ganador del evento. Para ello, hay que pedir las papeletas oficiales y pedir a los locales que visitéis, que os sellen en la casilla pertinente (este año estamos en crisis y hay menos premios, qué le vamos a hacer).

¡Y eso es todo amigos, a tapear en el Vallès se ha dicho!

Fuente www.gastronosfera.com

Separator image Posted in Eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.