«

«

IX De Tapas por Madrid


Arranca esta semana la novena edición de DE TAPAS POR MADRID, un evento que se suma a la ya larga lista de rutas de tapeo que ha habido, hay y habrá por la geografía española durante la primavera.

Más de 100 bares y restaurantes de la capital ofrecerán una TAPA y una cañita CRUZCAMPO durante 10 largos días (DEL 16 AL 26 DE MAYO) y, visto la cantidad de participantes, el evento se divide en 4 zonas (colores) para facilitar de alguna forma al consumidor el poder organizarse-guiarse.

Dentro de lo poco que conocemos Madrid y que aún nos quedan muchos bares auténticos por visitar, podemos ver que repite a concurso la BODEGA LA ARDOSA, un establecimiento que nos encanta y que tiene mucha historia y mucho encanto. Participa con un salmorejo cordobés que está muy bueno.

Además, hay la opción de llevarse uno de los 2 iPhone5 que se sortearán. Para conseguirlo, hay que entrar en Saborea Madrid y acertar la respuesta de las 3 preguntas que corresponden al color del bar visitado. Si aciertas las 3 preguntas de cada color (o sea, 12 preguntas), optas a llevarte el smartphone. El concurso complica la opción de llevarse premio pero ¡un iPhone5 tampoco se sortea todos los días!

Fuente www.europapress.es
Fuente www.saborea-madrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.