VIII Mostra Cervesa Artesana Mediona

¡El Sábado 8 de Junio paramos máquinas! Uno de los acontecimientos más importantes en el ámbito cervecero (artesano, of course) se avecina en MEDIONA, municipio del Alt Penedès y sede de la marca ALES AGULLONS, de Carlos Rodríguez, quien, además, es organizador de dicho evento.

No deja de ser una feria de cerveza artesana al uso, como muchas de las que existen y surgen cada mes en nuestra ciudad o cercanías pero la de Mediona es algo más, tiene mucha repercusión tanto de asistencia como de participantes, tanto a nivel local, nacional como internacional:

Fortiverd (Bleder), Rubí; Cerveses Almogàver, Barcelona; La Font del Diable, VNG; Cervezas Cibeles, Alcorcón;As Cervesa Artesana, Montornès del Vallès; Zulogaarden, Molins de Rei; Adegas Menduiña, Cangas do Morrazo; Cerveses Ausesken S.L., Olost; Les Clandestines de Montferri, Montferri; Cerveceros KRUT, Valldoreix; Rustica Bufona, Sarral; Llúpols i llevats Cervesa Glops, L’Hospitalet; MooN, Lliçà d’Amunt; La Vella Caravana, Menàrguens; Cervesa Maquis, barrio de Gracia, Barcelona; Naparbier, Noain; Cervesa Popaire, Blanes; Mas Malta, Sta. Perpetua; Guineu, Valls de Torruella…

La Calavera, Ripoll; Cervesa Espiga, St. Llorens d’Hortons; Yria-Guinea pigs!, Noblejas; Ester i Marc, Valls; Whym, Cassà de la Selva; El Barbar & Cº, Valladolid; Birres Ribbes, St. Pere de Ribes; Cervezas El Oso y El Cuervo, Méntrida; Cervezas SON, Cordoba; Yakka, Elche; Cervesa Marina, Blanes; Cerveza Cotoya, Santo Adriano; BUXTON, Buxton, Derbyshire; MOOR, Pitney, Somerset; Nómada Brewing Company, Sabadell-Vitoria-Castelló: Brewdog, Escocia; Stavio, Roma; 08, Barcelona; Laugar Brewery, Gordexola…

El panorama se antoja aterrador para todos los aficionados a la cerveza de verdad pues, a ver cómo nos lo montamos para probar todo lo que nos apetece y luego volver a casa en coche. Aunque, como esta gente que organiza es muy lista, ha fletado un autobús a disposición de los interesados que vivan en Barcelona o alrededores. Por 10€, puedes ir y volver a Mediona el sábado 8 de Junio, saliendo a las 11:30h de la calle Floridablanca con Calabria y regresando a las 21:30h. Las entradas se pueden comprar en Cervecería La Resistencia, Homo Sibaris, Cervecería Freiburg, La Cerveteca, 2D2Dspuma, Cervecería Jazz, Celler Cal Marino y en L’Espumossa.

Así pues, solo falta que el tiempo acompañe y que los que vayamos en coche tengamos mucho cuidado con la carretera. Por lo demás, a disfrutar de la música en directo, actividades, cerveza de la buena y mejor compañía con colegas del gremio, amigos y maestros cerveceros.

Separator image Posted in Eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.