San BAR-tolo el 29 de Junio

Gracias a esta fantástica iniciativa de COCA-COLA, se instaura el acontecimiento del año: EL DIA DE TODOS LOS BARES ó San BAR-tolo, por eso de ponerle un santo que ampare y al que rezarle, ya puestos 🙂

Sí, todos somos de bares, en España más que en ningún otro país, y sin ellos esta historia no sería igual ni remotamente parecida. La crisis no perdona y está haciendo mella en muchos de ellos (nosotros aún estamos intentando arrancar), así que iniciativas como éstas nos encantan, las aplaudimos y las apoyamos ¡claro que sí!

El próximo 29 de JUNIO, sábado, hay una maratón, pero no de correr sino de tomar, de conversar con amigos y rememorar viejas historias en esos bares que tanto nos gustan… en definitiva, de pasar un buen rato y apoyar la causa.

Seguiremos informando.
#benditosbares

Foto www.somosdebares.com

1 Comment

Add Yours
  1. 1
    Cecil Woods

    Incluyo en el concepto “bar” una amplia gama de ellos; cafeterías con encanto, bares de batalla pero con buenas tapas, granjas con una buena repostería, bares con glamour, bares sin glamour pero con un menú decente y barato, bares llenos de gente, bares solitarios pero amables, etc. En fin, un bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.