La Fira de Poblenou de Cerveses Artesanes


Se avecina en Barcelona una nueva feria de CERVEZA ARTESANA ¡no son pocas, pero nunca demasiadas! 😀 Y en esta ocasión, LA FIRA DE POBLENOU va ya por su 2ª edición, lo que avala el éxito de la primera y en la que vamos a poder degustar más variedad de producto, pues podremos encontrar más expositores, tanto nacionales como internacionales.

Durante el SABADO 6 de JULIO (de 10 a 24h) y en el tramo de la calle LLULL que hay entre Llacuna y la Rambla del Poblenou, 30 expositores ofrecerán sus ricas cervezas. Éstas son las confirmadas: Stronzo Brewing Co, Evil Twin, Glops, Ausesken, Son, Whym, Ales Agullons, Cervezas Fort, La Guineu, La Pirata, Cerveses del Montseny, Reptilian, Segarreta, Zulogaarden, El Oso y el Cuervo, Las Clandestines, Espiga, Steve´s Beer, Moska, Almogàvers, Cerberus, Zero Vuit, Popaire, Yria / Guinea Pigs, Marina, Holz, Nomada, Refsvindingen y La Calavera.

Como es tónica habitual, el evento tiene un vaso oficial con el que podrás ir por los expositores probando las cervecitas que más te gusten, entre las cuales habrá una muy especial y hecha para la ocasión: una pale ale ideada en Ca L’Arenys por Guzmán Fernández.

Por desgracia, nosotros no podremos asistir este año ya que la fecha nos coincide con otro evento. Estaremos rugiendo motores…

Fuente www.lafiradelpoblenou.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.