Barcelona Harley Days 2013


No hay dos sin tres, así que este año repetimos asistencia en la BARCELONA HARLEY DAYS de Barcelona (5, 6 y 7 de Julio en la Fira de Barcelona, Plaza España). Nos gustó la primera experiencia, disfrutamos la segunda… ¡cómo no repetir una tercera!

Encontraréis el CHIRINGUITO DE BARESAUTÉNTICOS en nuestro emplazamiento de siempre y, como es tónica habitual, tendremos en la carta nuestros bocadillos de pan artesano y carne de calidad y ENSALADILLA RUSA CASERA, que ya conoceréis los que nos habéis visitado antes o los que conozcáis nuestro bar de Sarrià, LA SEDE.

Y aunque lo hemos intentado, NO podremos servir cerveza artesana ni de forma anecdótica; Estrella Damm es el patrocinador oficial y no puede haber otra cerveza que no sea la suya. Una pena.¡¡Lo que sí habrá, otro año más, es cava rosado CAN PAIXANO!!

Recordaros que la ENTRADA ES GRATUITA, que el ambiente es motero y también muy familiar (hay chiquipark) y que hay actividades varias, como el domingo, que se repite el ELVIS DAY, conciertos de imitadores del Rey del Rock y mucho fan moviendo alocadamente las caderas.


El horario es de 11h a 2h, Viernes y Sábado. De 11h a 24h, el Domingo.
¡Qué ruja la fiesta! 😀

Separator image Posted in Eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.