Bier Garten Maresme

No por mucho festival nos vamos a cansar de cerveza y menos ahora que, AL FIN, hace calor de verdad (no lo digamos muy alto que lo mismo se pone a llover). Si la semana pasada teníamo la Fira del Poblenou de Barcelona, ahora “viajamos” hasta VILASSAR DE DALT, en la provincia del Maresme, para hablar de tan adorado líquido.

Los días 12 (viernes), 13 (sábado) y 14 (domingo) de JULIO se celebra la BIER GARTEN, una fiesta de la cerveza que alude al archi-requeteconocido OKTOBERFEST de Alemania y de la cual ya tuvimos una primera edición en el Parc Fórum de Barcelona el pasado mes de octubre.

Con más de 1000m2 de espacio y 30 grifos de cerveza, la fiesta está asegurada. Además, se podrá llenar el buche con comida típica bávara, habrá conciertos en directo y talleres culturales que tratarán sobre la cerveza.

Como colofón, podremos compartir “fiestuki” con el equipo del programa “El matí i la mare que el va parir“, de Radio Flaixbac, que han decidido que es mejor terminar la temporada aquí y no en la emisora ¡claro!

Así que ya sabéis, este fin de semana hay que peregrinar a Vilassar de Dalt, Zona Can Nolla (salida 92 de la C-32), que la entrada es gratuita y esos grifos de cerveza no se pueden quedar sin funcionar.

Horario:
Viernes 12 de Julio, de 12:00 a 01:30h.
Sábado 13 de Julio, de 12:00 a 01:30h.
Domingo 14 de Julio, de 12:00 a 22:00h.

Más información en www.biergarten-maresme.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.