Feria Cerveza Artesana en Gijón

No sé cómo será en otras ciudades pero en Barcelona es llegar Agosto y la gente desaparecer. Por Gijón (Asturias) no se amilanan aunque sea plena temporada vacacional y se preparan para el I SUMMER BEER FESTIVAL, que se celebrará el Domingo 18 y el Lunes 19 de Agosto.

Bayura Cerveza Artesana y la cervecería IPA organizan un evento en el que se podrá degustar una buena variedad de cerveza artesana nacional y que solamente se podrá catar mediante el VASO OFICIAL del evento, que cuesta 2 eurillos de na’, una modalidad que viene siendo habitual en este tipo de eventos.

Lo que no es tan habitual es que den pie a que gente se inscriba como voluntaria para trabajar durante esos días, así que la magnitud parece ser importante.

En cuanto a productores de cerveza, hay un surtido nacional más que bien repartido: As Cervesa (Cataluña), Falken Brewing (Euskadi), República de Monegría (Huesca), Brew Lab (Alicante), Guinea Pigs (Toledo), Sesma Brewing (Navarra), Bayura (Gijón), Vier (Valladolid), La Cibeles (Madrid), La Pirata (Cataluña), Milana (Valladolid), Domus (Toledo), Yria (Toledo)… y hasta una nota extranjera con La Perle Toulousaine, de Francia.

El evento tendrá lugar en la PLAYA DE SAN LORENZO y el horario será de 12 del mediodía a 12 de la noche, toda la jornada para ir a probar, charlar con los productores de cerveza y disfrutar de Gijón, una ciudad muy interesante.

Summer Beer Festival
Playa de San Lorenzo, escalera 10
Gijón (Xixón)

Más información en asturiesbeerfestival.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.