Birraso Festival 2013

La vuelta de vacaciones ya no se hará tan cuesta arriba en Barcelona porque tenemos un evento muy grande preparado. El BIRRASO aúna cerveza artesana y música de la buena durante 2 días en el Poble Espanyol, ese recinto ubicado en Montjuïc que curioso es un rato.

No os vayáis de vacaciones sin marcar en vuestra agenda que los días 6 (viernes) y 7 (sábado) de Septiembre tenéis un eventazo en ciernes. Actuaciones como las de The Excitements, Fundación Toni Manero, Los Chicos o Los Fulanos amenizarán unos días en los que tendremos cerveza de verdad de la buena a pie de pista. Nuestros amigos de la Fort, en Hospitalet, los fantásticos escoceses Brewdog, los de Naparbier, que es de lo mejorcito del país, De Molen de Holanda, la gran Montseny de Osona, la bitter del sensei Steve Huxley… un surtido local, nacional e internacional que bien vale una visita al Birraso.

Los organizadores del Birraso han querido crear una sinergia absoluta entre cerveza y música, por lo que algunos de los grupos que actuarán han visitado algunas de las microcervecerías participantes, como es el ejemplo de The Excitements, que han estado en la Fort, y que parece que hasta se han puesto a idear una cerveza y todo…

El festival tendrá lugar de 18h a 2h de la mañana, los dos días, y el precio de la entrada anticipada es de 20€, 25€ en taquilla. La mejor opción para llegar allí y teniendo en cuenta que no se puede coger el coche a la vuelta (nadie va a un evento así para tomar cerveza sin alcohol), es coger un autobús en plaza España y en 2 minutos te deja en la puerta.

Mientras tanto, buenas vacaciones a todos los que ya las estáis disfrutando o los que os marcháis en breve. ^_^

Más información en birrasofestival.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.