BierCab, nueva cervecería artesana en Barcelona

No son del apocalipsis, al menos que nosotros sepamos, pero 4 jinetes cabalgan juntos desde hace un tiempo ya para montar lo que probablemente se convierta en la MECA DE LA CERVEZA ARTESANA en Barcelona.

La BierCab promete ser algo muy especial, más allá de su diseño y de su oferta gastronómica porque, no nos engañemos, allí vamos a ir todos a por sus cervezas, las que encontramos fácilmente en otros locales y las que van a traer ellos porque son los únicos que saben de dónde sacarlas, además de las que se elaborarán exclusivamente para la BierCab. Ahí es nada.

Ojo al dato porque la inauguración será este mismo JUEVES 19 de Septiembre a las 17h de la tarde. Los nervios están a flor de piel, tanto por los que se han metido en este negocio como para los fans de la cerveza y amigos de esta gente. ¿Qué habrán liado en MUNTANER 55 que no nos enseñan más que detallitos por Facebook?

Lo que sí han desvelado ya es el horario habitual del bar, que será de Lunes a Miércoles, de 12 a 24h, y de Jueves a Sábado, de 12 a 2h. Domingo cierran porque es el día de darle un descanso al hígado. 😉

Definitivamente, estos 4 jinetes van a dar mucha guerra y nos gusta. ¿Qué no sabes aún quiénes son? Tranquilo, que los tenemos fichados:

  • Manolo (ex-componente de la Freiburg). Apasionado de la cerveza artesana y muy fan de las Stout, Manolo fue hasta hace poquito el Alma Mater de la cervecería Freiburg, en Collblanc (Barcelona). Su pasión se palpa, se transmite y se contagia. En BierCab, llevará los 30 tiradores cual director de orquestra.

  • Naparbier. Estos pamplonicas han revolucionado el mercado nacional con bestialidades como la ZZ+, una Amber Ale que levanta el ánimo siempre. No es la primera vez que hacen cosas interesantes con los demás jinetes y no pararán. Además, parece que van a hacer cosas exclusivas para la BierCab ¡imposible no ir!

  • Sven Bosch. Este belga afincado en Mataró, es un referente entre todos los aficionados a la cerveza artesana. Con su local The Drunk Monk, el que no hemos tenido aún el gusto de conocer, ha enseñado a muchos a beber cerveza como Dios manda; no por nada está considerada la mejor cervecería de España

  • Zombier. Esta empresa se dedica a la distribución de cervezas… artesanas, claaaro. Tienen un blog en el que publican entrevistas a gente del medio y otras noticias interesantes.



Sí, va a ser el Apocalipsis…

4 Comments

Add Yours
  1. 3
    Cafe Moon

    Muchas gracias Grauor,

    Nos alegra mucho que te haya gustado tanto nuestro bar, estamos haciendo un gran esfuerzo por darnos a conocer en Barcelona. Personas como tú nos hacen una gran aportación.

    Muchas gracias!! En Cafe Moon tambien somos seguidores de este blog nos encatanta y nos inspira mucho

  2. 4
    Grauor

    Hola!!

    Me gustan mucho vuestros artículo, el otro día descubrí el BierCab gracias a este artículo y la verdad que fue una recomendación genial! Otra cervecería a la que fui hace poco y que me gusto mucho es el Cafe Moon… No es muy conocida pero está muy bien y tienen ofertas muy interesantes. Si alguien quiere ir os dejo la web para localizarla (cafemoon.es)

    Seguid así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.