Oktoberfest Barcelona 2013

La fiesta de la CERVEZA por excelencia es la que se celebra en Munich todos los años: la OKTOBERFEST. Del 21 de Sept al 6 de Oct, los alemanes y visitantes disfrutan durante dos largas semanas de cerveza y más cerveza, de rubias de grandes escotes portando jarras de litro como si nada y música bávara a todas horas.

Desde el año pasado, BARCELONA tiene su propia Oktoberfest (ya os lo contamos) y, muy afortunadamente, en esta segunda edición han conseguido cambiar de emplazamiento. Si antes fue el Parque del Fórum, este año se ubican en la Fira de Plaza España, exactamente en la Plaza Universo (la que hay subiendo Avenida Reina Mª Cristina a la izquierda).

Del 4 de Octubre al 13 del mismo mes, la Oktoberfest de Barcelona nos ofrecerá, una vez más, mucha cerveza PAULANER y exquisiteces propias de tierras bávaras: codillo de cerdo, salchichas alemanas, gran variedad de ensaladas, brezels… todo ello acompañado de música polca y sesiones del dj Xavi More.

Recordad que, si bien la entrada es totalmente gratuita, las mesas hay que reservarlas con antelación si queremos asegurarnos un sitio para sentarnos. Para ello, hay que entrar aquí y escoger cuándo y cuántos vais a ser.

Novedades interesantes de esta segunda edición son los DIAS ESPECIALES. Imprimiendo y presentando el flyer de promoción, el Lunes y el Martes nos regalarán una salsicha con cada jarra de litro; el miércoles las jarras nos saldrán por la mitad de precio y el jueves, “día de la fiesta universitaria”, todo aquel que presente el flyer y el carnet de estudiante, tendrá un 2×1 en jarras de litro.

El año pasado, la pésima ubicación del evento y la mala suerte con la meteorología deslucieron una primera edición que podría haber ido mucho mejor. Aún así y a pesar de los fallos normales de un estreno, no faltó gente, sobre todo en las horas punta, que se pasó por allí a disfrutar de nuestra particular Oktoberfest a la catalana.
Ein toast!

Horario:
Viernes 4, de 17 a 2h
Sábado 5, de 12 a 2h
Domingo 6, de 12 a 24h
De Lunes a Jueves, de 17 a 24h
Viernes 11, de 17 a 2h
Sábado 12, de 12 a 2h
Domingo 13, de 12 a 24h

Más información: www.oktoberfest-barcelona.es

Separator image Posted in Eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.