De Tapes per Barcelona 7ª edición

Ya tenemos aquí una nueva entrega de la célebre DE TAPES PER BARCELONA, aprovechando el marco del Día Mundial de la Tapa. Una séptima edición que comienza hoy 2 de Octubre y se alarga hasta el Domingo 20 de Octubre, 19 largos días en los que tendremos tiempo (o no) de probar las minicreaciones de los bares y restaurantes participantes.

Y no sólo han aumentado el número de días con respecto a las ediciones anteriores sino que hay más establecimientos participando… ¡un total de 77! Madre mía, el que pretenda hacérselos todos va a ir directo a Urgencias.

Clásicos ya como el Bar Reloj, el Edelmann, Can Xurrades, La Taverna del Bisbe, Egarri Txapeldun, Rovica Bar, Telefèric ó el Barnabier tendrán que competir con bares nuevos como Bar Kopes, Cerveseria Castilla, La Cala del Vermut, The House etc. Todos ellos, eso sí, ofrecerán su tapa más cañita de Estrella Damm al mismo precio de siempre: 2,40€.

Hay que decir que el nivel de premios de esta séptima edición no es muy boyante, pues sortear una “triste” cena para 2 personas no parece un gran aliciente para hacer la ruta. En todo caso, es la excusa perfecta para quedar con los amigos o salir a mediodía del trabajo y acercarte al más cercano a ver qué tal está la tapa participante.

Si queréis saber la lista de todos los bares y sus creaciones en forma de tapa, la tenéis en este enlace.

Fuente www.gastronosfera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.